Opciones de Envió - Formas de Pago

FORMAS DE PAGO:
- Mercado Pago
- Tarjetas de Crédito (hasta 3 cuotas sin interés) – Debito.
- Efectivo (Rapipago, Pago Fácil)
- Transferencia Bancaria.

 

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENTREGA DE SEVENCAP?

¡Hacemos envíos a todo el país!

Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 hs.

Envío a domicilio:

Capital Federal y GBA: A partir de 3 días hábiles.
Centro del País: A partir de 5 días hábiles.
Cuyo: A partir de 5 días hábiles.
Norte: A partir de 5 días hábiles.
Patagonia: A partir de 8 días hábiles.

Punto de Retiro:

Si no quieres esperar tu compra en tu casa, podes retirar por alguna sucursal o punto retiro de tu conveniencia.
Capital Federal y GBA: A partir de 3 días hábiles.
Centro del País: A partir de 4 días hábiles.
Cuyo: A partir de 5 días hábiles.
Patagonia: A partir de 7 días hábiles.

Aclaración: Antes de finalizar tu compra podrás visualizar el plazo estimado de entrega al ingresar el código postal correspondiente a tu domicilio.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El costo del envío lo podrás calcular una vez que te encuentres en el carrito de compras e ingreses el código postal correspondiente a tu dirección de envío.
También podrás visualizar el plazo estimado de entrega.
En caso de compras Superiores a $89.000 tu envió a domicilio es 100% bonificado.

¿COMO SIGO MI PEDIDO?

Para poder hacer el seguimiento de tu pedido selecciona el método que hayas utilizado para el envío:
Envío víaAndreani: Ingresa al siguiente link www.andreani.com/#!/personasy coloca el número de seguimiento que recibiste por email, de esa forma vas a poder ver el estado de tu pedido.
Envío vía Correo Argentino: ingresa al siguiente link   www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commercey coloca el número de seguimiento que recibiste por email, de esa forma, vas a poder ver el estado de tu pedido.
Envío vía Correo Oca: Te enviamos por email un link de seguimiento, simplemente lo seleccionas y vas a poder ver el estado de tu pedido.
Otros Envíos:Retiro en Factory: Cuando selecciones esta opción te saldrá la dirección de nuestra casa central y los horarios para retirar tu pedido.

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto en los días festivos nacionales.
• Tené en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en los días festivos.
•En caso de que el correo realice dos visitas y no te encuentre en el domicilio, tu compra regresará a nuestro depósito y se procederá a realizar y coordinar nuevamente él envió. *(el costo de la nueva gestión quedara a cargo del cliente sin excepción).